Pasión Águila: Revelan la verdad de Ochoa y PSG


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Medios franceses revelaron el motivo real por que el PSG no ficho a Guillermo Ochoa.

No es un secreto a voces que el problema del Clenbuterol afecto la carrera de Guillermo Ochoa y el medio francés lanza un comunicado afirmando la teoría.

Esto es lo que publicó el periódico Francés L´Equipe

Guillermo Ochoa habría sido capaz de firmar por el PSG en 2011. En una entrevista publicada en la página web del diario El Mundo, el guardia dijo que estaba a punto de comprometerse con el club parisino.

Pero esta transferencia nunca se ha hecho por una simple razón: su positivo por clembuterol. Un control que se explica por un pedazo de carne contaminada, que recuerda a una versión proporcionada por Alberto Contador.

En México Clenbuterol es frecuentado utilizado para engordar vacas. Y internacional mexicano dice en una reunión con la selección, él y cuatro de sus compañeros de equipo han ingerido alimentos contaminados. Una comida que ha cambiado su vida al fútbol.

“Es injusto y afectó a mi carrera. A mi llegada a Europa, podría firmar por el PSG. Las cosas podrían haber sido diferentes. Por último, me encontré en Ajaccio, donde me sentí bien “, dijo el jugador actualmente en préstamo de Málaga a Granada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019