BOMBA | América va por una de las nuevas promesas de Sudámerica


Fuente: 90min.com
+
-

?Una de las características más notables en la gestión de Ricardo Peláez con América es el manejo de fichajes, matiz donde las águilas dominan en casi todas sus aristas. Los constantes títulos recientemente lo avalan.

Primeramente, se opta por jugadores, aunque caros, comprobados en la liga mexicana. En segundo término pero no menos importante, se tiene un proyecto mixto en jóvenes, algunos de las inferiores azulcremas y otros del extranjero.

El caso más reciente, Bruno Valdez, lateral paraguayo que junto a otros refuerzos guaranís en la historia reciente del América ha abierto puertas a los futbolistas del Paraguay para ser considerados por el gigante mexicano.

Sobre esa misma línea sigue su búsqueda de talentos Peláez, pues el fin de semana pasado Miguel Figueredo, presidente del Sol de América, confirmó el interés de los de Coapa por una de las promesas paraguayas del momento.

Responde al nombre de Cristian Paredes, de apenas 18 años pero con amplio bagaje en el mediocampo; acúmula más de tres decenas de partidos en primer división y algunas apariciones con la U 20 y U 17 de la Albirroja.

Según lo declarado por Figueredo a Futbol a lo Grande, la ficha de Paredes por América estaría muy cerca de darse. Incluso, afirma que ya se está "cerrando un convenio con la gente del América mexicano".

Recién el sábado Paredes firmó un doblete ante el Guaraní en la trepidante victoria de su equipo por 4 a 3. A falta de 5 fechas, su equipo es puntero del campeonato y el deseo del América está cerca de conseguir su primer campeonato profesional.

Así, la negociación se cerraría en el próximo mercado de Diciembre, donde una de las máximas promesas paraguayas partirá a un grande de la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019