Haret Ortega mintió horas antes para poder lograr su debut


Fuente: pasión águila
+
-

Una de los hechos que más llamó la atención en el partido pasado de Las Águilas del América, fue el debut del joven defensa Haret Ortega, pues además de debutar con apenas 19 años, dio un extraordinario partido que llenó el ojo de la mayoría de la afición. No obstante la situación pudo ser muy distinta debido al siguiente motivo.



Horas antes del encuentro y con la noticia de que Bruno Valdéz estaba resentido de un golpe, Haret Ortega tuvo que decir una “mentira” piadosa, pues aunque una noche antes no había podido dormir por cuestión de fiebre y cuerpo cortado, el se dijo 200% listo para ser tomado en cuenta, así el lo confesó el día de hoy en una entrevista para TUDN:



“Un día antes le dije al profe Gil, si ellos no están al cien por ciento, yo estoy al 200 por ciento. Yo no sabía que iba a jugar, hasta el mismo día del partido. Yo me sentía muy mal físicamente, con fiebre y cuerpo cortado”

“Al día siguiente bajo al desayuno y el doctor me pregunta como estoy, y le dijo: “muy bien”, esa fue mi respuesta. Al final me toca jugar y me sentí muy bien dentro del partido. No me sentí físicamente cansado ni me peso que no haya dormido muy bien”.

Esa es el hambre de triunfar de muchos jóvenes, enhorabuena por Haret quien estamos seguros que después de la actuación del último partido será considerado por Miguel Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Porq rogarle al mediocre de rogelio myz a la ya daben que

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/2/2020










27/2/2020