América registra nuevo refuerzo sin dar anuncio oficial


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América tenían como misión principal el reforzar la linea defensiva para este Clausura 2020, hecho que hasta el momento se logró de gran forma ya que varios elementos están ya en el primer equipo, tal es el caso de una joven promesa que aunque al principio se pensaba sería prestado, ya fue registrado con la Sub 20 para este torneo.



Apesar de ser mexicano el ex del Wolfsburgo ocupara plaza de no formado en México, motivo por el cual se cayó la negociación con el Zacatepec, pues por esta situación no pudieron registrarlo.



Por dichas circunstancias Las Águilas del América ya registraron a Adirán Goransch con el equipo juvenil para así darle seguimiento a su desarrollo, el cual inició con el Wolfsburgo de Alemania, donde jugó algunos partidos con el equipo B, así lo reveló el día de hoy el periodista Juan Carlos Díaz.

De esta forma la banda lateral izquierda tendrá más competencia que nunca, si el juvenil tiene un buen desempeño es muy probable que pronto debute también con el primer equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/2/2020










27/2/2020