Lucas Biglia fue descartado para llegar a las Águilas


Fuente: record
+
-

Lucas Biglia fue descartado para llegar al América debido a su falta de actividad en el futbol italiano. El futbolista argentino fue ofrecido a la directiva azulcrema, misma que decidió no hacer el esfuerzo para incorporarlo debido a su edad e historial de lesiones.



Una fuente cercana al conjunto de Coapa confirmó a RÉCORD que el mediocampista que actualmente milita en el Milan sí fue ofrecido de las Águilas, misma que analizó la posibilidad descartándola poco después.



Los altos mandos del América decidieron pasar por alto la posibilidad de fichar al exseleccionado argentino debido a sus 33 años de edad, ya que el proyecto deportivo actual consiste en incorporar a jugadores jóvenes con proyección.

Además, un handicap en contra de Biglia fue que la gente de la institución de Coapa consideraron que las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera no es buena señal, por lo que no quieren realizar una inversión fuerte por alguien que podría ausentarse recurrentemente.

A lo largo de los últimos meses las lesiones han sido un dolor de cabeza en el ’Nido’ con jugadores como Jérémy Ménez, Nicolás Castillo, Andrés Ibargüen o Renato Ibarra, por lo que no quieren sumar al argentino en dicha lista.

Biglia estaría buscando la salida del Milan debido a los pocos minutos que ha obtenido recientemente, por lo que estaría siendo ofrecido a varios clubes para cambiar de aires.

América continúa buscando un jugador que supla el hueco en el medio campo que dejó vacante Guido Rodríguez con su salida al Betis, por lo que la directiva continúa trabajando para incorporarlo a la brevedad.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/2/2020










27/2/2020