Piojo Herrera: 'El América que gastaba mucho ya no existe'


Fuente: record
+
-

El técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que la filosofía de las Águilas ya no es gastar mucho dinero, sino comprar con orientación a lo que requieren, con respecto al fichaje de Leo Suárez.



"Dicen que Leo Suárez no es un bombazo, hay que esperar. El América de la década de los 80 que gastaba mucho dinero ya no existe, ahora es un equipo que rinde frutos con un presupuesto acorde a la realidad y que de esa forma brinda alegrías", explicó en entrevista con Efe.



Como ejemplo, puso la adquisición del delantero uruguayo Federico Viñas, quien terminó el Apertura 2019 como titular con 5 anotaciones en 10 partidos disputados.

"Nadie daba un peso por él y se fue con ovaciones, eso nos da gusto porque es un chico con hambre y deseo. Lo mismo esperamos de Leo Suárez que pasó cinco años en Europa y le hemos notado las ganas que trae de triunfar, vamos a tratar de explotar lo mejor de él", apuntó.

Por otro lado, aseguró que aunque tiene uno de los mejores planteles de la Liga MX, lo importante es la forma de trabajar por encima de la fama de sus jugadores.

"Nos hemos desprendido de varios estelares, el último fue Guido Rodríguez; las figuras se van pero el equipo sigue. Con nosotros el equipo no tiene apellido, el equipo se llama América y somos todos, nadie por encima, es lo importante de mantener un vestuario saludable", dijo Herrera.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Muy acertada la declaración de Miguel Herrera voy con ese principio así es como se dan los resultados se vio en el pasado torneo este va estar mas mejor eso lo vamos a ver bendiciones para todos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/2/2020










27/2/2020