El posible once de América para visitar a Tijuana


Fuente: americamonumental
+
-

Después de la victoria frente a Tigres en el Estadio Azteca en el debut, América se prepara para visitar el Estadio Caliente de Tijuana por la tercera jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.



Para ese encuentro frente a su exequipo, Miguel Herrera planea incluir a Bruno Valdez, ya recuperado de la lesión en la rodilla, por lo que el juvenil Haret Ortega dejaría su lugar en la zaga.



Además, Andrés Felipe Ibargüen puede entrar por el ex-Pumas Luis Fuentes, por lo que la táctica mutaría de un 5-3-2 a un 4-4-2 clásico. El Piojo no contará de nuevo con el lastimado Renato Ibarra ni con los uruguayos Federico Viñas y Sebastián Cáceres, afectados al Preolímpico en Bogotá, Colombia.

Por su parte, el Piojo pretende seguir llevando de a poco a Nicolás Castillo, por lo que en la ofensiva seguirán en principio Giovani Dos Santos y Henry Martin.

El Más Grande ha postergado la primera fecha por haber arribado a la Final del certamen pasado, por lo que recién será su segunda presentación en el certamen en la Frontera de los Xolos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/2/2020










27/2/2020