Sólo falta la firma: Herrera seguirá como Técnico de América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Apenas restan detalles, una plática y una firma para que Miguel Herrera siga siendo el Director Técnico del América según publicó Récord durante la mañana de este miércoles.



A pesar de haber perdido la última Final de la Liga MX por penales contra Monterrey en el Estadio Azteca, la directiva dio el visto bueno para la continuidad del entrenador, aunque todavía no está definida la extensión del nuevo vínculo.

El propietario del club y dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, confirmó que prefiere que siga el Piojo antes que tener que salir a buscar otro estratega en el Nido de Coapa de cara a 2021.



De cualquier manera, el extimonel de la Selección Nacional manifestó varias veces en los últimos días que no le preocupa este tema y que apenas se concentra en las metas del plantel profesional por el momento.

Durante su segunda gestión en el banquillo de los azulcremas, Herrera ha logrado tres títulos: uno de Liga, uno de Copa y un Campeón de Campeones, en donde su próximo objetivo será sumar la Concachampions, torneo que le daría el boleto al Mundial de Clubes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Muy bien Miguel Herrera deve seguir en el equipo es un muy buen técnico bienvenido a el mas grande Miguel Herrera

Ufff a seguir aguantandolo el unico DT que ha perdido 2 finales en el Azteca y lo premian quedandose mas tiempo

Bienvenido piojo es tu equipo felicidades

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/2/2020










27/2/2020