Muñoz: Ya fuimos a comer sushi, ahora a ser protagonistas


Fuente: ESPN
+
-

El portero Moisés Muñoz afirmó que los detractores dirán que América irá al Mundial de Clubes “a pasear y a comer sushi”, pero eso ya lo hicieron el año pasado y ahora ya con experiencia buscarán ser protagonistas.

“Ya tuvimos la oportunidad de hacer eso en el pasado. Ahora vamos con la intención de representar dignamente al futbol mexicano, a nuestra institución, de competir al más alto nivel y para eso confío en el grupo que está ahorita”, agregó.

“Tenemos un grupo con mayor experiencia. Muchos de nosotros no tendíamos ese roce de un Mundial. Sabíamos a ciegas a lo que íbamos a enfrentarnos y ahora vamos con esa experiencia adquirida”, agregó.

Las Águilas fracasaron en su primera participación mundialista al terminar el torneo en el quinto sitio.

“Vamos a mejorar drásticamente lo que hicimos el año pasado”, aseguró el guardameta. A los aficionados les pide apoyo incondicional “y que nos exijan al máximo. “Este próximo Mundial va por ellos”.

Comentó Moisés que el plan americanista es tener un buen cierre de torneo después de la fecha FIFA y entrar con el pie derecho a la liguilla del Apertura 2016.

“Queremos irnos al Mundial con boleto de la final, ya tranquilos; pero los juegos hay que jugarlos”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019