América ha sido bipolar en la Liguilla: Zague


Fuente: americamonumental.com
+
-

América ha tenido altibajos en la Liguilla. No es ningún secreto: ganó dos y perdió dos, forzado a remontar las series tanto ante Tigres en Cuartos de Final como frente a Monarcas Morelia en la Semifinal.



Por eso, Luis Roberto Alves, ídolo Azulcrema, está preocupado en cierto punto por el nivel del equipo antes de la Gran Final ante Rayados de Monterrey, que será el 26 y 29 de diciembre, definiéndose en el Azteca.



"El América ha sido bipolar en esta Liguilla; ha sabido manejar los partidos, pero de repente buenos y malos momentos muy marcados, hubiera sido mejor que llegara con ritmo a esa final. Ellos vivieron el otro lado de la moneda (2016), esa ansiedad muchas veces juega en tu contra, y esperar tanto tiempo muchas veces puede ser un rival", expresó en una entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, destacó la importancia de definir la serie en el Estadio Azteca, el bastión de las Águilas: "Me parece que la condición de local es fundamental, más en una gran final. Yo la verdad quedé sorprendido en el segundo partido ante Tigres. Los aspectos anímicos pueden ser muy importantes".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Yo creo que es verdad lo que dice zague el AME tiene que ganar a mty desde el primer partido y no confiarse que comoquiera remontamos en el azteca es ganar y ganar VAMOS MIS ÁGUILAS ÓDIAME MÁS AMÉRICA Y ÝA

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/1/2020










16/1/2020