MedioTiempo: Nicolás Benedetti estaría a poco de salir del América para el Clausura 2020


Fuente: americamonumental.com
+
-

América no solo piensa en lo que será su participación en la Gran Final del Torneo de Apertura 2019, sino que también trabajan en la planificación para el próximo campeonato.



Según revelaron en la presente jornada en MedioTiempo, uno de los que podría dejar la institución americanista, es el centrocampista colombiano Nicolás Benedetti.

En la información entregada por el medio de comunicación, señalaron que en sudamericano ha sufrido mucho con las lesiones, las cuales los ha dejado fuera de algunas citaciones de los partidos, por lo que sería uno de sus puntos que lo sacaría del club.



Esto, ya que Miguel Herrera no lo tendría contemplado para el próximo campeonato, además de que el colombiano mantenía una buena relación con Jéremy Ménez, quien abandonó peleado el club con el Piojo.

Los días serán vitales para conocer más detalladamente el futuro de Benedetti en las Águilas, contemplando que el siguiente 29 de diciembre se conocerán al nuevo campeón del futbol mexicano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Miguel herrera ya basta de tanta controversia ese joven se debe de quedar y darle más tiempo en la cancha ?? ya basta ??

Sale al Monterrey como moneda de cambió por Funes morí

Arriba el America

Seria una tontería dejarlo ir

Benedetti a demostrado su alta calidad técnica que posee, pero el piojo es un técnico caprichoso y altanero y prefiere correr a jugadores buenos que no sabe manejar por su soberbia.

Lo mejor no lo dejen ir, al menos que el uugador lo pida. Nadie se deve detener a la fuerza.

Ojala y no c baya ay ke darle con tinuidad y eso no tiene nada ke ver ke c yeb o k e cotorre e con menez aki c tienen ke poner.pilas.x ke si cordoba sale roger guido ay ke darle una chanza a venedetti ya ke si el chavo kiere salir pues ni modo x ke tambien d pende d.el el es muy buen jugador

Excelente calidad, no deberia salir el, pero el piojo no lo quiere, lastima

Es verdad amigos desechan lo bueno roger se quiere ir ase varios torneos y es capax k le ruegen y benedetty k si a mostrado nivel lo kieren echar m enoja ojala y no salga benedetyy

como enfadan con eso de que va salir porque tenia buena relacion con Menez, si sale seria porque el america tiene lleno esa posicion con cordova, giovani, Renato, Roger, Ibarguen y afelante esta jugando con 2 delanteros ya sea co N. Castillo y Henrry o Viñas y Henrry. Benedeti actualmente no cabe en el cuadro americanista ya que siempre tiene que mandar a 1 a la tribuna y a quuen mandarias a Ibarguen que es de los que mejor a jugado en la liguilla, Renato que practicamente ws inamovible por el extremo derecho a Viñas que ha sido el talisman en la liguilla, a Roger o Nico castillo.

Para mi es injusto que salga del AMÉRICA

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/1/2020










16/1/2020