En América descartan estar en Desventaja ante Monterrey


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América se encuentran en una nueva final del Fútbol Mexicano, pues nos enfrentaremos al conjunto de Rayados de Monterrey, para definir al campeón del torneo Apertura 2019. Los azulcremas para esto, afrontarán una situación bastante peculiar y fuera de lo común.



América tendrá que esperar hasta dos semanas al conjunto de Monterrey, que disputará el Mundial de Clubes en Qatar. Ante esta situación, el preparador físico de las Águilas, Carlos García, no ve como desventaja la inactividad que tendremos precio a esta final.



“Me parece que no hay una ventaja importante, lo que hay que hacer es planificar muy bien las logísticas de los dos equipos y dosificaciones de esfuerzos y con la experiencia de sus cuerpos técnicos no creo que exista ninguna problemática para manejar la situación. Monterrey está con muchas posibilidades de hacer una buena participación en el Mundial de Clubes, tiene un gran equipo y no creo que sea un pretexto para no disputar plenamente la Liga al regresar“

De esta manera nos damos cuenta que América no pone justificación alguna previo a esta Gran Final del Fútbol Mexicano. Esperemos que al final podamos conseguir el resultado esperado y levantemos el título número 14 de nuestra historia.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/1/2020










16/1/2020