Miguel Herrera habla sobre el Posible Regreso de Diego Lainez al América


Fuente: pasión águila
+
-

Uno de los hombres que ayudó a nuestro canterano Diego Lainez a consolidarse como futbolista en las Águilas del América, fue sin duda Miguel Herrera. Bajo su mandado, Lainez se hizo titular con el conjunto americanista y vivió los mejores momentos de su carrera.



Herrera tiene claro que Diego se equivocó al irse tan pronto a Europa y a una Liga tan complicada como lo es la Española. Miguel aseguró además que no cree que Lainez regrese al conjunto americanista al corto plazo, pues considera que debe retomar su carrera en el Viejo Continente.

“No creo que regrese. No me parece que sea lógico que el Betis lo preste de nuevo al América. Probablemente lo presten a otro equipo de Europa de menor trayectoria.



La decisión no fue tanto por él, sino por su familia. Se equivocaron rotúndamente y se lo dije a él antes de que se fuera. Que estaba en un muy buen proceso en América, pero que le faltaba.

"Tiene las condiciones para retomar su carrera, es un gran jugador. A pesar de su tamaño tiene un gran manejo de balón, tiene una gran pegada a media distancia y es arrojado en la cancha“
– Miguel Herrera

De esta manera nos damos cuenta que el técnico de las Águilas nunca ha dejado de confiar en el talento de Lainez, pero que sí piensa que tomó una decisión equivocada al irse al Real Betis. Al parecer por ahora, el tiempo le ha dado la razón a Miguel.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019