Miguel Herrera habla de las Diferencias entre Memo Ochoa y Agustín Marchesín


Fuente: pasión águila
+
-

Una de las noticias más importantes que se dieron en este inicio del torneo Apertura 2019, fue la salida del arquero argentino Agustín Marchesín de las Águilas del América. Muchos se preocuparon por su ausencia, pero también celebraron la llegada del arquero mexicano Guillermo Ochoa.



Obviamente desde la llegada de Memo comparaciones con Marche y no se han hecho esperar, es por eso que no es técnico Miguel Herrera, habló de las virtudes y defectos de cada uno de ellos. El ‘Piojo’ aseguro que Memo tiene más capacidades con los pies de lo que la gente piensa, así lo seguro en una reciente entrevista:

“Si teníamos que cubrir la ausencia de Marchesín, el único que la llenaba y me parece que el americanismo quedaba tranquilo, era Memo Ochoa. Yo pensaba que Memo no sabía con los pies, y nadie le pidió jugar con los pies. No es un Marchesín, no es un Moy, pero no es tan malo“
– Miguel Herrera



De esta manera nos damos cuenta que aunque es una realidad que llenar el hueco que dejó Marche en el América era bastante complicado, sólo había un hombre que era capaz de hacerlo y con creces, su nombre es Francisco Guillermo Ochoa Magaña.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Parami esmejor portero Guillermo aora ba asaber tigres kien es Memo

Para mi el mejor portero k ha vestido la camiseta del América es nada más y nada menos que Agustín marchesin con ese arqueraso tigeres se la pelaba contra el América a hora esta manos de mantequilla que demuestre k tigeres no le mete miedo al equipo tigeres no se quería enfrentar al América cuando estaba marche a hora tigeres se kiere enfrentar al ame una y mil veces xk bien sabe k lo golea xk esta el manos de mantequilla g ochoa

Buenas notas, solo tengan cuidado en la redacción hay muchos errores

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019