Nicolás Benedetti y Miguel Herrera dejan atrás sus Diferencias previo a la Liguilla


Fuente: pasión águila
+
-

La Liguilla del Fútbol Mexicano se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo cual las Águilas del América ya piensan completamente en ella, pues no disputaremos la Jornada 19 del Apertura 2019 por descanso. El conjunto americanista busca llegar a punto en todos los sentidos para esta recta final del torneo mexicano.



Uno de los hombres más talentosos que tiene la plantilla americanista, es el atacante colombiano Nicolás Benedetti, el cual ha tenido muy pocos minutos en este campeonato. Se dice que el colombiano y Miguel Herrera habían tenido diferencias, por lo cual Nico no había sido muy tomado en cuenta.



Por ende haya sido cierto o no, Nico y el ‘Piojo’ han hecho un borrón y cuenta nueva, ya que están enfocados en hacerlo lo mejor posible en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano. Así lo comunicó nuestro colaborador Jonatan Peña, pues Benedetti se reportó de manera temprana a ponerse a punto para lo que viene.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Piojo es un mal ejemplo para el americanismo siempre con problemas con jugadores y especulaciones si no gana este campeonato que lo corran

Se ponga a tabajar el piojo entoces con todos los jugadores sale mall.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019