Los Americanistas que Serían Llamados al Juego de las Estrellas


Fuente: pasión águila
+
-

El América se ha confirmado como uno de los equipos más competitivos de los últimos años. Campeones hace un par de torneos, el equipo no ha dejado de pelear hasta llegar a fases finales de todos los torneos que han disputado, en gran parte debido al plantel tan competitivo que tenemos. Ahora, con el secreto a voces de un partido de Estrellas de la Liga MX contra Estrellas de la MLS, varios azulcremas podrían ser llamados a participar.



Si hay dos jugadores que es un hecho que son los mejores del futbol mexicano en su posición, son Guillermo Ochoa y Guido Rodríguez, siendo este último reconocido hasta por la propia Liga MX con el Balón de Oro. Ellos podrían ser titulares indiscutibles en un 11 ideal. Además, Jorge Sánchez podría estar incluido en una posible convocatoria para ocupar su posición natural por la derecha, al igual que lo hace en Selección Nacional.



Dependiendo de cómo lo traten las lesiones y considerando el número de delanteros que se elija para dicho compromiso, nuestro delantero Nicolás Castillo podría estar siendo llamado a este partido, además por supuesto de Henry Martín, quien tiene números envidiables al ataque en la presente temporada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019