Malas Noticias con la Recuperación de Nico Castillo


Fuente: pasión águila
+
-

El América se encuentra en la fase final del torneo con su lugar ya asegurado, por lo que solo queda preparase para enfrentar al rival que nos toque en los 4tos. de final. El 11 ideal para la Liguilla ya está casi asegurado, y solo queda pendiente ver el estado físico de los jugadores, lo cual naturalmente podría hacer que haya cambios en los titulares. Sin embargo, quien parece que tendrá que esperar para hacerse presente en la cancha será Nico Castillo.



El delantero chileno no se concentró con su Selección por la lesión que sufrió en el partido contra Veracruz. Ahora, si bien se esperaba su regreso para el primer partido de la Liguilla, todo parece indicar que estaría listo para reaparecer hasta el partido de vuelta, cumpliendo así tres semanas de recuperación para estar al 100%.



Luego de su fractura, Castillo apareció días antes de lo que habían adelantado los doctores en un principio, por lo que no sorprendería que el chileno pida ser contemplado para el partido de ida de la Liguilla. Sin embargo, tampoco tendría mucho caso arriesgarlo a una recaída o a un daño mayor, por lo que Miguel Herrera podría dejarlo descansar manteniendo a Henry Martín como titular.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019