Scaloni: Si Guido Rodríguez va a Europa sería bueno, pero ya está jugando en un equipo muy grande


Fuente: 90min
+
-

Culminó una fecha FIFA más, en la que la selección argentina disputó dos Clásicos de Sudamérica. El primero en Riad contra Brasil, a quienes vencieron 1-0 y el segundo en Tel Aviv, donde empataron 2-2 contra su similar de Uruguay,



Una constante en las convocatorias de Lionel Sacaloni desde la pasada Copa América es Guido Rodríguez, quien destaca por ser el único jugador de la ?Liga MX en acumular minutos en una selección plagada de estrellas.



El jugador de ?Águilas del América proyecta un gran futuro en su carrera futbolística, pues ya fue nombrado el jugador más valioso de la liga mexicana por sus grandes actuaciones en el equipo azulcrema, además de que no es ningún secreto que es pretendido por varios clubes europeos.

En rueda de prensa posterior al partido amistoso entre la Albiceleste y la Garra Charrúa, el equipo de ?90min cuestionó al seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni sobre el potencial que ve en el ’5’ americanista y si piensa que puede llegar a ser de los mediocampistas TOP del mundo.

"Nosotros estamos muy contentos con él (Guido Rodríguez), no sólo porque cuando juega, juega bien. Entiende muy bien el juego, es un chico positivo para el grupo. Lógicamente si se da el cambio a Europa sería bueno, pero él ya está jugando en un equipo muy grande en México y eso también ayuda. No me gustaría desmerecer a donde él está jugando. Está jugando en una liga competitiva, en un equipo grande que tiene sus aspiraciones y lógicamente es un válido e importante y lo demuestra en las convocatorias". Declaró el director técnico argentino.



De esta manera, aunque el futuro de Guido Rodriguez está aún incierto, lo que es un hecho es que poco a poco se está ganando su puesto en la Albiceleste y lo seguiremos viendo en la selección de Argentina siempre y cuando no baje su nivel; independientemente de si juega en el América o algún club europeo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019