¿América fuera de Liguilla? Esto es lo que tiene que pasar para que no califiquen


Fuente: americamonumental.com
+
-

América visitará este día viernes 8 de noviembre a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente a partir de las 21:00 horas. Duelo crucial para confirmar la participación de las Águilas en la Liguilla.



Pero... ¿Hay opciones de que América no califique a la Liguilla?... Las hay, pero para que esto se concrrete, deben darse una serie de resultados en las dos últimas fechas del campeonato.



¿Qué debe suceder? Primero, que Veracruz gane por uno o más goles al América este fin de semana. Pero no basta solo con esto, ya que los equipos que están por debajo en la tabla, deben sumar triunfos.

Por ejemplo, que Morelia le gane a Puebla, misma situación para Tijuana, quien debería vencer a Monterrey. Que León logre los tres puntos ante Toluca, y, finalmente, Pumas derrote a Juárez. Todo esto, debe es lo que debe ocurrir en la Jornada 18, pero así y todo, las Águilas se mantienen en puestos de Liguilla, por lo que habría que esperar la última fecha.

Cabe destacar que en la Jornada 19, el conjunto azulcrema tendrá su fecha de descanso, por lo que no sumará puntos. En este caso, América tiene que esperar que se den resultados para quedar fuera de la Liguilla.



Los resultados que se deben dar son los siguientes: Tijuana debe ganar a León, Morelia tiene que vencer como visita a Querétaro y Pumas debe sumar los tres puntos de visita ante Pachuca.

Con estos resultados, América quedaría en igualdad de puntos con Pumas (28 puntos), pero los Universitarios escalarían a la octava posición, por diferencia de goles, los cuales sumarían un total de 5, contra los 4 que tendría América.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019