América, con sequía de triunfos por primera vez en ocho años


Fuente: record
+
-

La actualidad del América es contrastante. Si bien las Águilas se mantienen dentro de los puestos de Liguilla, por otro lado registran su peor cosecha de triunfos en ocho años considerando que en los últimos nueve partidos, el conjunto de Coapa solo ha sido capaz de conseguir una victoria, que fue justamente ante Chivas (4-1) en el Clásico Nacional.



Los números y la cosecha de puntos del América hasta ahora han alcanzado para mantenerse en la parte alta del campeonato; sin embargo, ya son seis partidos los que llevan empatados en este lapso y de cara a la Liguilla, el equipo de Coapa deberá de mejorar en ese sentido.



La última vez que el América vivió una crisis de victorias parecida fue en el torneo Apertura 2011, cuando las Águilas dirigidas por Carlos Reinoso vivieron una racha en donde solamente consiguieron una victoria en 11 partidos; en aquella ocasión, Atlas representó la única victoria para los azulcrema.

No obstante, uno de los factores que más deberían tener preocupado al Cuerpo Técnico del América, encabezado por Miguel Herrera, es la falta de manejo de partidos que han sufrido a lo largo del torneo y que les ha costado muchos puntos debido a que les han sacado el empate en los últimos minutos como sucedió contra Pumas, Pachuca y Querétaro.

Cabe destacar que en esta racha tampoco ha perdido tanto, ya que solamente tiene dos descalabros, aunque en ambos cayó por goleada recordando los tropiezos ante Atlas 3-0 y posteriormente contra Cruz Azul 5-2 en el Estadio Azteca.

“Tampoco hemos perdido, sabemos que no hemos ganado tantos partidos pero también hay que ver que el equipo no pierde. Nos han sacado empates de último momento pero no perdemos”, declaró Miguel Herrera recientemente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019





20/11/2019