Hugo González culpa al América de Falta de Solidaridad


Fuente: pasionaguila
+
-

Las Águilas del América tuvieron este fin de semana un partido bastante complicado en la cancha del Estadio Victoria, cuando nos enfrentamos a los Rayos del Necaxa. Los azulcremas fueron criticados y no sólo por el funcionamiento que tuvieron en este partido.



Los dirigidos por Miguel Herrera fueron duramente criticados, debido a que no quisieron parar el primer minuto del encuentro, como muestra de solidaridad a favor de los Tiburones Rojos del Veracruz. Algunas fuentes señalan que la directiva americanista no dejó a sus jugadores hacer esto.



Ahora el arquero necaxista, Hugo González, reveló que ellos sí querían hacer esta muestra de apoyo, pero los azulcremas en ningún momento estuvieron dispuestos en hacerlo. Más polémica aún en este caso, que ha dado muchísimo de que hablar.







Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Es un problema de un dueño o socio, que no cumple con su obligación de pagar a sus jugadores. Y el hecho de que los demás equipos tengan que manifestar su apoyo no es parar un minuto en la cancha. Hay medidas de apremio en contra del dueño del Veracruz, pues entonces que lo sancionen y le retiren el permiso de estar en la primera división.

Que se caye el hocico. El y su pinche equipo de mierda lo hubieran hecho. Es más no hubieran salido a jugar. Ahora si se llena el hocico con hablar mal y criticar al América. Pinche ardido. Mediocre y hocicon

Con el paro de un minuto, ya les pagaron?

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/12/2019








4/12/2019