Nicolás Benedetti volverá a salir a la banca del América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Ya pasó un mes desde que Nicolás Benedetti se recuperó del desgarro que sufrió en la jornada 5 contra Morelia. Sin embargo, desde entonces lleva disputados tan solo 24 minutos.



El Poeta fue a la banca en los últimos 4 partidos del América en la Liga MX y lo volverá a hacer mañana en el duelo ante Necaxa por la fecha 14 del Torneo Apertura 2019.

En su primer partido después de la lesión, Nico ingresó al minuto 66 por Giovani dos Santos en lo que terminó siendo empate por 2-2 ante Querétaro. Luego volvió a salir a la banca contra Juárez, Chivas y Cruz Azul y en ninguno ingresó.



El colombiano parece haber perdido lugar en la consideración de Miguel Herrera y ni siquiera la lesión de Gio y la suspensión de Roger Martínez son suficiente para que regrese al 11 inicial de las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ya para afuera el piojo, gracias por todo, pero ya, hay cracks en la banca y troncos en el campo

Todo esto es una mera mal voluntad del DT no es posible que lo tenga en la banca sin considerar al jugador, si pretexto de haber tenido buenas relaciones con el pinche franchute.

Otra vez el pinche piojo. Lo manda a la banca x ser amigo dr Menez. No tiene madre este csbron q se siente dueño del equipo. Creo q su tiempo termino y q mejor se dedoque a hacer comerciales

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019





20/11/2019