Nicolás Castillo esta listo para volver; Giovani, aún en recuperación


Fuente: as
+
-

Nicolás Castillo sufrió una fractura en la jornada tres de la Liga MX frente a los Xolos de Tijuana en un choque contra el arquero Gibrán Lajud. Tras diez semanas de recuperación, el chileno se encuentra trabajando al parejo con las Águilas en Coapa y podría estar listo para volver en las siguientes dos jornadas, ya se contra Necaxa o Puebla.



Antes del juego contra Chivas, Castillo subió unas historias en Instagram mientras retomaba su trabajo físico con el club, acompañado de la palabra "soon", dejando entrever que volvería pronto. Se rumoró que podría salir a la banca frente al Cruz Azul, pero al final Miguel Herrera no solicitó su presencia.



’Gio’ ya trabaja en Coapa
Si bien la recuperación de Giovani dos Santos aún tomará tiempo, ya regresó al gimnasio americanista para iniciar con su restauración y poco a poco pueda reincorporarse al trabajo azulcrema.

Las Águilas regresaran de la fecha FIFA para visitar al líder de la Liga MX, el Necaxa. América es cuarto general, tiene dos descalabros en el torneo, ambos por goleada, tres a cero frente al Atlas y cinco a dos en el Clásico Joven. Sacar un resultado positivo frente a los Rayos los catapultaría hasta la primera posición, esperando que puedan hacer Querétaro y Santos Laguna.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019





20/11/2019