Agustín Marchesín compara la Liga Portuguesa con la Liga MX


Fuente: pasión águila
+
-

El exarquero de América dió una entrevista donde hizo una comparación entre la Liga Portuguesa y La Liga MX, además de hablar de su actualidad en el equipo más importante de allá.



Desde que Marche tuvo su primer partido con los Dragones ha tomado un papel demasiado protagónico, ya que al día de hoy se ha convertido en pieza fundamental del 11 titular.

Después de todo lo acontecido Agustín Marchesín hizo una comparación entre la Liga MX y la liga de Portugal donde resaltó los siguientes puntos:



“Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto, sin embargo es muy difícil llegarle a la gente al periodismo jugando fuera de Argentina. Le pasó a Franco (Armani) cuando jugaba en Atlético Nacional. Porque el periodismo en Argentina influye mucho en la opinión pública. Habemos muchos que están haciendo las cosas muy bien en otros países”.

Merecido lo tiene el Ex Americanista, que a pesar de que parte de la afición lo extraña, sabemos triunfará en el viejo continente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Vamos marche ke DIOS te vendiga siempre y esperemos ke rregreces al america aca lo esperamos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019





20/11/2019