Memo Ochoa explica por qué no fichó con el Napoles de Italia


Fuente: pasión águila
+
-

En el verano de 2018, Guillermo Ochoa estuvo más cera que nunca de llegar a la Serie A, Nápoles, donde actualmente milita Hirving Lozano, específicamente, sin embargo de último la transacción se vino abajo y el portero tuvo que seguir en el país belga. Después de más de 1 año la verdad por fin salió a flote:



El guardameta de 34 años habló sobre la situación, confesando que el presidente del Standard de Lieja, Bruno Venanzi, fue el culpable de malograr el fichaje.

“Al final siempre estas oportunidades dependían de terceros, no estaban solamente en mis manos, sobre todo la del Nápoles. Después del Mundial de Rusia 2018 Nápoles había comprado un par de porteros, entonces se le lesiona un joven italiano, (Alex) Meret y es cuando Ancelotti había seguido de cerca a la Selección Mexicana, estaba interesado en que yo fuera, ya había decidido”, confesó Ochoa en entrevista para Futbol Total.



Las cosas pasan por algo el futuro de Memo se encuentra actualmente en Coapa y además es un sueño cumplido para recta final del portero que para muchos es el mejor en la historia del futbol mexicano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019





20/11/2019