Galaxy no tiene pensado vender a Jonathan dos Santos al América


Fuente: record
+
-

Uno de los sueños de Jonathan dos Santos es jugar al lado de su hermano Giovani en el América. La afición azulcrema se ilusiona con poder ver esta dupla lo más pronto posible; sin embargo, en su actual escuadra, el Galaxy, piensan en su permanencia y que pueda cumplir los dos años que le quedan de contrato.



"Él aquí sigue, es un muy buen jugador y nadie en Galaxy está pensando en venderlo", expresó el gerente general de la escuadra norteamericana, Dennis te Kloese.



Aunque no se cierran por completo y una oferta muy atractiva podría cambiar el pensamiento de la directiva angelina, la idea es seguir con él y sacarle el mayor rendimiento posible a sus 29 años de edad.

El siguiente torneo comenzará en febrero y un ’mini’ préstamo tampoco sería opción. La carta del menor de los Dos Santos está tasada en aproximadamente 4 millones de dólares.

Como uno de los jugadores franquicia del conjunto angelino, percibe un sueldo anual de aproximadamente 2.5 mdd y está entre los mejores 10 pagados de la Liga. Su contrato no tiene ninguna cláusula de rescisión.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019





20/11/2019