Benfica se uniría al interés por Sebastián Córdova


Fuente: as
+
-

Durante este Apertura 2019, Sebastián Córdova ha tenido uno de sus mejores torneos en la Liga MX toda vez que se ha afianzado en la titularidad del América tras la salida de Mateus Uribe. Ese buen rendimiento ha provocado que algunos clubes en Europa como Sevilla, Manchester United y ahora el Benfica se unan al posible interés por el mexicano.



De acuerdo al diario portugués A Bola, el Benfica también estaría siguiendo los pasos de Córdova en busca de algún posible fichaje en un futuro no tan lejano. El futbolista del América vive un buen momento que lo ha llevado a ser convocado con la Selección Mexicana que disputará la Nations League de la Concacaf.



En lo que va del presente certamen de la Liga MX, Sebastián Córdova ha disputado 11 juegos, 10 como titular y ha marcado en tres ocasiones. Hasta el momento el Apertura 2019 es el torneo conde el futbolista de 22 años ha tenido mayor regularidad en la Primera División.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Deveria quedarse al menos un año mas en el Ame, Siendo titular, con los pies en la tierra y no bajar su ritmo. No tendra ningun problema ser titular en culquier equipo de Europa. RV.

Es mas conveniente para el y para el equipo, que se de a conocer mas, es un gran elemento, pero creo que debe ir mas fogueado y mas seguro de su calidad

como le paso a guillermo ochoa...

le hace falta un poco mas de experiencia...para que ba a ir a calentar banca a otros equipos...igual que diego lainez..y otros jugadores que por puro orgullo se quedan para no sentirse derrotados...

yo soy americanista...pero creo que a co'rdova

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/11/2019





20/11/2019