David Faitelson defiende a Miguel Herrera y lo revientan


Fuente: soyfutbol
+
-

Luego de que Miguel Herrera saliera a pedir disculpas al árbitro Marco Antonio Ortiz por las palabras que expresó en su contra tras la derrota del Club América frente a Cruz Azul en el clásico del pasado sábado, el periodista de ESPN, David Faitelson salió en defensa del estratega de las Águilas.



Para sorpresa de todos, el polémico periodista, reconocido por ser uno de los detractores recalcitrantes de las Águilas del América, salió en defensa del Piojo Herrera, asegurando que con las disculpas ofrecidas por Miguel era más que suficiente, pidiendo que no lo satanizaran ni que pidieran un castigo más severo para el entrenador.



Herrera terminó siendo expulsado en el partido por lo que no podrá estar en la banca de las Águilas en la Jornada 14 contra el Necaxa el próximo 19 de octubre después del receso de la Fecha FIFA, aunque el castigo podría extenderse en caso de que la Comisión Disciplinaria juzgue las declaraciones contra el silbante.

"Se disculpó Miguel Herrera, punto. Yo no veo la necesidad ni de satanizarlo, ni de pedir un castigo ejemplar2, tuiteó Faitelson.

Tras el comentario de Faitelson, la afición mexicana se le fue con todo al periodista, pues no estuvieron de acuerdo en que pidiera que no se castigara más a Miguel Herrera, pues para eso estaba la Comisión Disciplinaria y el reglamento estipulado.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019