Álvaro Morales estalla contra Guillermo Ochoa por la goleada de Cruz Azul


Fuente: soyfutbol
+
-

El periodista de ESPN, Álvaro Morales, conocido por su ‘voraz’ crítica hacia equipos como Chivas, Cruz Azul, y Pumas, rivales directos del Club América, estalló criticando al portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, luego de que los cementeros de Cruz Azul le encajaran 5 goles en el pasado Clásico Joven.



Morales, un ‘ex cruzazulino’ y ahora ‘seguidor’ de las Águilas, no toleró que Paco Memo recibiera 5 ‘pepinos’ ante el equipo que antes él apoyaba, pues fue víctima de numerosas burlas por bajarse del barco celeste en el pasado reciente.



Fiel a su polémico estilo, Morales señaló como responsable directo a Ochoa en los goles que recibió este pasado sábado, sumándose a un sector de la afición crema que pide ‘banca’ para el arquero de las Águilas, quien ha encajado 15 de los 18 goles que tiene en contra el equipo crema.

Después de la goleada del sábado, aficionados americanistas han pedido una oportunidad para el arquero suplente, Óscar Jiménez, quien colgó el cero en 2 de los 3 partidos que le tocó atajar tras la salida de Marchesín, quien fue el que recibió el otro par de goles en los 2 partidos que atajó, colgando el cero en uno de ellos.

“Ochoa tú lo sabes, el americanismo no quiere excusas, el americanismo no alcahuetea, el americanismo, por más que te ame y te idolatre; por que eres un ídolo del América, eres un histórico del América; el americanismo no deja de exigirte, tundió el Brujo.



“Eres también responsable de estos goles, ciertamente. Y al 75, el 5 por 2 también cae dentro de su rango”, sentenció Morales.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Se lo he venido diciendo a Herrera, qué siente a Ochoa, pero yo creo que su camote, por eso no lo hace

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019