América cae con Cruz Azul en su peor partido del campeonato


Fuente: americamonumental
+
-

América no logró sumar un triunfo esta noche enfrentando a Cruz Azul, quienes golearon a las Águilas por 5-2 en el Estadio Azteca.



El equipo comandado por Miguel Herrera no logró ser gravitante en el campo de juego, por lo que cayó estrepitosamente en el Clásico Joven.



El encuentro no comenzaba de la mejor manera para las Águilas, ya que tempranamente su rival se colocaba arriba en el marcador con la anotación de José Luis Domínguez (15’).

No obstante, el empate llegaría en la parte final del compromiso. Un hermoso remate de distancia de Guido Rodríguez (36’) colocaba el empate para el conjunto americanista en el Coloso de Santa Úrsula.

Minutos más tarde, la fiesta era azulcrema, cuando Henry Martin (40’) ponía arriba al América, con un remate aprovechado en el borde del área, desatando la locura en las gradas del Azteca.

Ya en la segunda parte, se complicaría todo para el conjunto azulcrema, cuando al minuto 50 de partido, Roger Martínez recibió la cartulina roja de manera directiva, por un codazo en contra de Yoshimar Yotún.



La jugada siguiente llegaría el empate del local. La ley del ex se haría presente en el Clásico Joven, ya que Pablo Aguilar (52’) conecataba un balón aéreo para el 2-2 parcial de Cruz Azul.

Seis minutos más tarde, el triunfo se lo llevaba el equipo de La Máquina. La pelota detenida fue una de las pesadillas del equipo del "Piojo", ya que Roberto Alvarado (58’) apareció en el segundo palo para decretar el triunfo momentáneo de los azules.

Y es que esto no terminaba acá. Ya que en el minuto 62, se volvería a celebrar en el Azteca el gol del conjunto local, cuando Orbelín Pineda anotaba la cuarta anotación del partido.

Cuando ya se comenzaba a disputar los minutos finales del encuentro, Jonathan Rodríguez (75’) cerraba el partido con el quinto gol de Cruz Azul.

Miguel Herrera terminó expulsado en el encuentro al minuto 80 por una tarjeta roja, la cual fue de manera directa, lo que obligó al Piojo a irse a camarines antes del término del partido.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Gracias al pendejo que se hizo expulsar dejando en minoría al equipo y al pendejo con suerte del portero que no sabe jugar su área y que tampoco sabe salir, gracias a su puta y mediocre actuación, solo así estos hijos de perra pudieron golpearlos a su entero gusto. ¿Donde esta el amor por la camiseta que defienden?

Solo con este tipo de mediocridad estos malditos pudieron ganar y alardear que en un encuentro fueron mejores. Mediocridad y falta se corage en todos los que actuaron. Desde el pinche colombiano pendejo que se hizo expulsar y dejar en minoría al equipo. Suspendanlo pir su pinche

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019