Andrés Ibargüen aclara la situación de su contrato con América


Fuente: pasionaguila
+
-

En diciembre de este año Andrés ibargüen termina su contrato con el Club América, situación qué levanto mucha polémica por la posible renovación, entre muchas de las teorías que existieron había una donde se informaba que el jugador colombiano seguiría en el club dependiendo de resultados, sin embargo el mismo Ibargüen ya aclaró todos estos rumores.



“A veces quieren desestabilizarlo a uno, sabiendo que todavía tengo contrato con América, tengo que pensar en el día a día. Tengo mucho tiempo todavía de contrato (con América), por ahí se especulan muchas cosas, pero yo tengo la cabeza puesta aquí, haciéndolo día a día lo mejor posible para este gran club”, aseguró el cafetalero en conferencia de prensa.



Es cierto que el nivel del #11 de Coapa no ha sido del todo constante, situación que debe mejorar para callar a todos los detractores que hoy en día tiene.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Cuando quiere hacer las cosas bien, lo hace. Y cuando le vale madre se hace expulsar. Si ambos ya no quieren estar con el Club que los trajo, pues que se larguen. No faltarán jugadores comprometidos y no vedettes que únicamente vienen a hacer berrinches y a cagarla.

Reitero es otro sujeto que llegó con bombo y platillo, haciendo creer a la afición que era un crack y entre lesiones, y cansancio por participar en su selección Nacional, ha dejado mucho que dudar si ha hecho algo de lo que se esperaba que hiciera o aportará al América. Si ya le falta poco tiempo para terminar su contrato, pues que se vaya por donde vino, al igual que su paisano Roger, que

Es otro sujeto que llegó con bombo y platillo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019