Salvador Cabañas revela su secreto de cuando enfrentaba a Cruz Azul


Fuente: pasionaguila
+
-

Las Águilas del América tienen esta noche un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Azteca, pues enfrentaremos al conjunto de Cruz Azul, en una edición más del famoso Clásico Joven del fútbol mexicano.



Si alguien sabía cómo jugar este tipo de partidos, era precisamente el ex delantero paraguayo Salvador Cabañas. Chava se cansó de anotar goles en contra de los cementeros y en una reciente entrevista reveló cuál era su secreto para lograrlo:



“Yo siempre me mentalicé de que esos ‘Clásicos Jóvenes’ se tenían que jugar con el corazón, con la mente y con un poquito más, y con eso tienes mayor oportunidad de ganar esos partidos. Deben meterse en la cabeza que tienen todo para ganar, por lo que representa la camiseta en
este tipo de partidos”

– Salvador Cabañas

De esta manera nos damos cuenta que Cabañas daba mucho más que sólo su talento futbolístico en este tipo de partidos, esperemos que los jugadores que van a disputar el partido de esta noche, sigan su ejemplo y nos den la victoria en la cancha del Estadio Azteca.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Mejor que se cate el hocico, porque por su pendejada que hizo al irse a meter a un tugurio de mala muerte, quedó fuera de su capacidad física y deportiva, dejando al equipo sin su presencia.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019