La Alineacón del América ante Cruz Azul hoy


Fuente: record
+
-

Con la salida obligada de Giovani dos Santos luego de la lesión sufrida ante Chivas tras la entrada del Pollo Briseño, el once titular del América volverá a tener cambios para el Clásico Joven. Henry Martín y Andrés Ibargüen volverán al cuadro inicial después de haber arrancado en la banca en su último compromiso.









Al final, al delantero uruguayo Federico Viñas solamente le duró un partido salir con el equipo inicial, ya que ante La Máquina, Miguel Herrera lo volvería a utilizarlo como revulsivo considerando que entrando de cambio ha ofrecido sus mejores actuaciones, recordando que sus dos goles fueron ante Pumas y Bravos ingresando en la parte complementaria.



Con estas incorporaciones, otro elemento que tendrá modificación en el parado táctico será Roger Martínez, quien ha estado jugando pegado a la banda izquierda; sin embargo, con la baja de Gio, el atacante colombiano jugará detrás del centro delantero, que será Henry Martín, mientras que su compatriota Ibargüen será el responsable de atacar pegado a la línea.

De media cancha para atrás el cuadro no cambiará con respecto al duelo contra Chivas, por lo que Sebastián Córdova se perfila para iniciar nuevamente y así disputar su primer Clásico Joven en Primera División, esto a pesar de haber tenido actividad con la Selección Mexicana a media semana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019