Andrés Ibargüen señala que intentan Desestabilizar al America


Fuente: pasionaguila
+
-

Para nadie es un secreto que el Club América es el equipo más mediático e importante de todo el Fútbol Mexicano, pues los azulcremas siempre suelen estar en la boca de todos. Hay muchos personajes que quisieran ver mal al conjunto de Coapa, por lo cual no es extraño que intenten hacer cosas para lograrlo.



Precisamente de esto se queja el atacante colombiano Andrés Ibargüen, el cual aseguró que se ha tratado mal al equipo, pues a pesar de las constantes bajas, sólo hemos perdido un encuentro. De hecho el sudamericano piensa que se ha tratado de desestabilizar al equipo.



“Muchos no decían que América solamente ha perdido un juego en la temporada, mientras que otros equipos tienen dos o tres derrotas, y estamos en la parte alta de los ocho. Hay veces que parece quieren desestabilizar al equipo y le hacemos sentir al hincha todo eso y que estamos bien”

– Andrés Ibargüen

Ibargüen se perfila para ser titular mañana contra el conjunto de Cruz Azul, por lo cual esperemos pueda responder de buena forma a esta gran oportunidad que tendrá de brillar mañana. El Clásico Joven parece el escenario perfecto para hacerse con la titularidad.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019