Santiago Baños reveló porque América usó Photoshop en la foto oficial del equipo


Fuente: pasión águila
+
-

El día de ayer fue muy especial para la institución azulcrema ya que se tomó la foto oficial para este torneo, sin embargo la afición se percató de las modificaciones que la gente de edición hizo y empezó mucha polémica en las redes sociales.



Los jugadores que estuvieron ausentes fueron Giovani dos Santos y Sebastián Córdova, el primero debido a la fuerte entrada que sufrió en el clásico contra Chivas, encontrandose en absoluto reposo. Y Córdova debido al llamado que tuvo con la selección mexicana.



Sin embargo gracias a la magia del Photoshop ambos jugadores aparecieron en la foto, hecho que salió contraproducente para la directiva Américanista.

Santiago Baños aclaró a Marca Claro el porqué de dicha decisión:

“La verdad que no lo hicimos con malas intenciones. Sabíamos que no estaban y no teníamos muchas fechas pra hacer la foto oficial”, “Por no dejarlos fuera, porque son parte importante del plantel. Quisimos agregarlos y el resultado no fue favorable”, finalizó.

Independientemente de la no muy buena edición que se hizo en la foto, es increíble poder ver a la institución que hoy en día se tiene y que está más preparada que nunca para arrasar con todo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019