Lo que Necesita América para Asegurar su Lugar en Liguilla


Fuente: pasión águila
+
-

El América, a pesar de haber pasado más de un mes sin ganar, ha cosechado resultados importantes que le permiten mantenerse en la parte alta de la Tabla General del Apertura 2019, específicamente en el 3er. puesto con 21 puntos. A falta de seis partidos sin jugar, el cuadro Azulcrema depende de sí mismo para conseguir la calificación, y podría asegurar su lugar muy pronto.



La ‘cifra mágica’ con la que los equipos suelen calificar siempre a la Fiesta Grande son 26 unidades, lo cual puede que se vea modificado en esta ocasión debido a que juegan 19 equipos en el torneo y no 18 como en ocasiones anteriores. Sin embargo, si el América logra cosechar seis puntos más, el equivalente a dos victorias, tendrá su lugar en la Liguilla prácticamente asegurado.



Los siguientes rivales son Cruz Azul (V), Necaxa (V), Puebla, Atlético San Luis (V), Santos y Veracruz (V), por lo que las Águilas tienen todo en sus manos no solo para calificar a la Liguilla, sino para hacerlo incluso como líderes generales, pues enfrenta precisamente a los dos equipos que tiene encima en la Tabla: Necaxa, que tiene los mismos puntos que las Águilas, y Santos, que tiene dos de ventaja.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



ENTENDIDO!!

Estas obligado a hacerlo, por el cuadro que tienes. Otra obligación es ganar la liguilla, ya con 2 de ventaja sobre chivas, podras planear bien los siguientes torneos y quitarle los sumos a Tigres.

Te repito lo mismo que ya te habia dicho, necesitas terminar con 4 pts. De ventaja sobre el 2do. Lugar para que nadie te desbanque en tu descanso

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019