Giovani dos Santos no vio mala intención en la falta del 'Pollo' Briseño


Fuente: 90min
+
-

?El clásico nacional sigue dando mucho de qué hablar luego de que ?América goleara por un marcador de 4-1 a las ?Chivas, sin embargo, lo que más dio de que hablar fue la falta cometida por Antonio Briseño contra Giovani dos Santos que dejó muy lastimado al 10 de las Águilas.



Giovani fue llevado al hospital de manera inmediata y tuvo que ser operado, mientras tanto en redes sociales se debatía sobre si Briseño había hecho con intención esta falta o simplemente fueron las revoluciones del propio juego las que hicieron que resultara con esa lesión desafortunada Giovani.



Esta última versión es con la que se ha quedado Giovani dos Santos según palabras de Miguel Herrera. El entrenador del? América confesó en entrevista para ESPN que habló con Giovani y aceptó las disculpas de Briseño, afirmando que no vio mala intención en el defensa central del Guadalajara:

"Gio también me dijo que le parece más de bruto, que es una jugada tonta, no que sea de mala intención, me parece que es de más de bruto", afirmó Miguel Herrera que le comentó el futbolista mexicano.

Además, el propio Miguel Herrera siguió la misma línea de su futbolista afirmando que es una jugada fuerte, pero sin la intención de lastimar al jugador asegurando que América no pedirá la inhabilitación de Briseño como se había especulado, pues la federación ya dio la sentencia:



"Estoy muy seguro que Briseño no tenía nada de intención. Obviamente había que haber una sanción. No puedes reclamar antes de una sanción, el reglamento ya quitó la parte de inhabilitación de jugadores, no sé si es justa o no, pero me parece que la jugada de Briseño es imprudente. Va con la intención de ir fuerte, no con la intención de ir a lesionar a alguien", sentenció.

De esta manera se descarta que América pida más partidos contra Briseño, pues no ven que el defensor de ?Chivas haya ido con una mala intención y la jugada fue desafortunada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019