Nico Castillo ya entrenó al parejo de sus compañeros


Fuente: Récord
+
-

En el Nido de Coapa se vive un ambiente inmejorable, luego de que América goleó 4-1 a Chivas el sábado pasado en el Estadio Azteca, en el que fue la edición 200 del Clásico Nacional.



Además, este martes Nicolás Castillo entrenó a la par de sus compañeros y podría salir a la banca cuando América ’visite’ este fin de semana a Cruz Azul; sin embargo, hace unos días Miguel Herrera declaró que no piensa acelerar su regreso, por lo que lo más probable es que lo guarde para el partido contra Necaxa.

Hay que recordar que el delantero chileno ha estado fuera de las canchas durante aproximadamente un mes debido a que sufrió una fractura de tibia y peroné en el partido entre América y Tijuana de la Jornada 3 del Apertura 2019.



Bruno Valdez presentó molestias musculares en el último encuentro del conjunto azulcrema; sin embargo, el defensa paraguayo no tuvo ningún problema para entrenar, por lo que seguramente este sábado acompañará en la zaga central a Emanuel Aguilera.

Las Águilas tuvieron dos bajas en los entrenamientos de este martes, pero los jugadores restantes trabajaron a tope para llegar de la mejor manera posible al duelo contra La Máquina.



Sebastián Córdova entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) porque está concentrado con la Selección Mexicana de cara al partido de mañana en contra de su similar de Trinidad y Tobago.

Por otra parte, Giovani dos Santos está en el hospital a espera de ser dado de alta, luego de que sufrió una fuerte lesión en la pierna derecha por una dura e irresponsable entrada que realizó Antonio Briseño.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019