América podría pasar 20 días sin jugar antes de la Liguilla


Fuente: americamonumental
+
-

El categórico triunfo del América el pasado sábado ante las Chivas permite colocar los ojos en una potencial Liguilla donde las Águilas tienen prácticamente pie y medio, pero hay un pequeño detalle que comienza a preocupar en Coapa.



El cambio de formato de 18 a 19 equipos que se implementó a partir de este campeonato obliga que cada equipo tenga una jornada de descanso y justamente a las Águilas les tocó la última, sumada a la fecha FIFA que hay en medio, podrían pasar casi 20 días sin disputar un partido oficial.



Aún falta para esto y en el seno del equipo no dan nada por sentado por lo que no es un tema que esté preocupando al cuerpo técnic, pero sin dudas que tantos días de inactividad podría sacarlos de ritmo y eso fue lo que comentó Daniel Ipata, preparador físico que ha trabajado con varios clubes de primera división.



“El equipo que al regresar de la Fecha FIFA le toque descansar se le alarga prácticamente tres semanas de inactividad y ahí sí podría haber una afectación más importante”, explicó Ipata a medio tiempo

Por lo pronto el plantel debe enfocarse en asegurar el boleto a la Liguilla y luego preocuparse por estos detalles.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019