Épica Declaración de Guido Rodríguez luego de la Victoria ante Chivas


Fuente: pasionaguila
+
-

Las Águilas del América ganaron de manera contundente anoche en la cancha del Estadio Azteca, goleando a su acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara. Los azulcremas demostraron ser superiores dentro del terreno de juego y ganaron con claridad una edición más del Clásico Nacional del Fútbol Mexicano.



Aunque es una realidad que muchos no terminamos tan contentos por la terrible lesión de nuestro delantero estrella Giovani dos Santos, nada pudo opacar la superioridad que mostraron los azulcremas en el terreno de juego.



Es por eso que nuestro mediocampista argentino Guido Rodríguez dio declaraciones sumamente contundentes sobre quién es el equipo más grande del país. El mejor jugador de la Liga MX no tiene duda, de hecho hasta antes del encuentro estaba bien claro quién es el más grande.




Sin duda alguna Guido poco a poco se sigue convirtiendo en un histórico del Club América, pues ql día de hoy la afición lo ama y con sus actuaciones seguramente en un futuro será considerado una leyenda del americanismo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019