El pedido que hizo el agente de Gio dos Santos a la directiva de Chivas


Fuente: record
+
-

La dura entrada de Antonio ’Pollo’ Briseño sobre Giovani dos Santos ha desatado el enojo de varias personalidades, y ahora es el agente del delantero azulcrema quien solicitó a Chivas despida a su jugador.



Vicente Montes arremetió contra el defensor rojiblanco, asegurando que que jugadores como él no debería de existir en el ámbito futbolístico, pues aseguró que tan lamentable acción debería ser causa de baja.



“Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida, debería ser motivo de despido y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador, porque yo creo que hay causas suficientes para hacer un despido objetivo en estas situaciones, tiene que desaparecer, este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol porque sólo le hacen daño.

“Decirle al chico (Briseño) que va a ser conocido en todo el mundo por su actuación con violencia, su actitud antideportiva y es una agresión que no se debe tolerar. Espero recapacite, todos tenemos una segunda oportunidad, pero él es responsable de todo y tiene que hacerse responsable del daño que ha causado, no sólo a Gio, sino al futbol en general”, mencionó en entrevista con TUDN.

Asimismo, el agente de Dos Santos aseguró sentirse indignado por la importante lesión que sufrió el jugador, y destacó que la posiblemente la recuperación no sea tan rápida como se espera.

“Me encuentro indignado, todos a su alrededor están indignados, porque ya había encontrado la felicidad, estaba volviendo a ser el jugador que siempre fue, pero es el primero que nos manifiesta su ilusión y tranquilidad, pero estamos muy indignados.

“Tengo amigos grandes médicos que han visto las imágenes, que han visto la reconstrucción y no son tan optimistas en cuanto al tiempo de recuperación, pero yo sé que a Gio le va a ayudar su fe, sus ganas e irá para adelante y ese cuádriceps se va a regenerar bien. Él es quien está más animado y nos da tranquilidad, pero dentro de esa tranquilidad está muy indignado con el tal Pollo ese”, manifestó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Estabien pero lo echo echo esta ay ke perdonarlo DIOS es el unico ke jusga eso si ke c sus penda asta ke yobani c rrecupere sabemos ke yo me acuerde ke es el segundo jugador de la istitucion chivas ke c porta asi lo digo x manuel vidrio asia paco valencia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019