Miguel Herrera pide Castigo Ejemplar para el ‘Pollo’ Briseño


Fuente: pasionaguila
+
-

Aunque anoche nuestras Águilas del América derrotaron con autoridad al Club Deportivo Guadalajara en la edición 200 del Clásico Nacional, el americanismo no se fue contento del todo. La terrible lesión de Giovani dos Santos nos dejó impactados a todos y bastante tristes por las consecuencias.



Nuestro técnico Miguel Herrera habló al respecto y aunque ayer aún no había visto del todo la jugada, él cree que si hubo mala fe por parte de Antonio Briseño, el jugador de Chivas merece una sanción ejemplar.



“No quiero decir que haya ido con mala intención o que no haya sido accidental. Si es con mala intención obviamente merece un castigo fuerte, si es un accidente, pues obviamente lo juzgará la comisión disciplinaria, por supuesto nosotros como equipo, con la directiva analizaremos la jugada y se tomará la decisión que se tenga que tomar“

– Miguel Herrera

De esta manera el conjunto americanista podría pedir la inhabilitación de Antonio Briseño hasta que Giovani regrese a las canchas, lo cual para muchos sería lo más justo.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019