Confirmado | Comisión Disciplinaria abre Investigación en contra de Memo Ochoa


Fuente: pasionaguila
+
-

las Águilas del América anoche ganaron el clásico nacional en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un partido disputado en la cancha del Estadio Azteca. Un encuentro lleno de polémica, sobre todo por la terrible lesión sufrida por el delantero mexicano Giovani dos Santos.



Desafortunada acción el zaguero de las Chivas, Antonio Briseño lesionó de gravedad al ’10’ de las Águilas, al perforarle la pierna derecha luego de una entrada criminal. Ante esto uno de los primeros en reaccionar fue nuestro guardameta estrella Guillermo Ochoa, cuál se le fue encima de inmediato Briseño.



Muchos quisieron acusar a Memo de haberle escupido al zaguero de las Chivas, pero la realidad es que eso nunca sucedió. A pesar de eso la Comisión Disciplinaria ha decidido abrir de oficio, una investigación en contra del guardameta estrella de las Águilas.



Se espera que está investigación no tenga consecuencias en contra de Memo, pues es una realidad que sólo es una manipulación para intentar perjudicar al conjunto americanista, luego de lo sucedido anoche.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019