Piojo Herrera: 'En caso de ser accidental la entrada de Briseño, aceptaría la disculpa'


Fuente: record
+
-

El entrenador del América, Miguel Herrera, no juzgó la jugada de Antonio Briseño en donde lesionó a Giovani dos Santos, en donde confirmó que no hay fractura y que solamente fue la herida.



“Lo de Gio parece ser que solamente es la pura herida fuerte. Ojalá sólo sea suturar porque es una herida bastante grande”, indicó en conferencia el estratega azulcrema.



Piojo admitió que necesita ver la jugada de la lesión, pero en caso de que fuera accidental, aceptaría la disculpa.

“No la he visto. Esperemos que no sea fuerte, no quisiera comentarlo ahorita. No he visto la jugada, pero claro que si el jugador va con determinación, pero no hay mala intención, pues obviamente valen las disculpas. Pero insisto, no la he visto”, puntualizó.





Con respecto a la paternidad que ha generado contra Chivas, Herrera no quiso entrar en controversia y se limitó a decir que sabe cómo deben jugarse este tipo de partidos, al tiempo que admitió una desconcentración de su equipo al comienzo del segundo tiempo.

“Creo que hicimos un partido muy bueno. Diez minutos del segundo tiempo, distraídos, porque todos preguntaban por Gio en el vestidor.

“Son circunstancias que ponen los medios. Desde mi llegada en la primera y en esta segunda oportunidad, he entendido el cómo se juegan estos partidos y los muchachos también lo han entendido de que el Clásico es de orgullo”, finalizó el estratega americanista.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019