Cuauhtémoc Blanco cree que América goleará a Chivas este fin de semana


Fuente: record
+
-

Cuauhtémoc Blanco Bravo, ídolo y referente del americanismo, dio su punto de vista respecto al Clásico Nacional por disputarse el sábado en el Estadio Azteca. El eterno ’10’ no perdió la oportunidad de comparar los aguerridos y férreos partidos de antes los de ahora, además de pronosticar un escandaloso resultado a favor de sus Águilas.



"Tengo fe que el América le va a meter unos tres o cuatro goles a las Chivas porque no están en buen momento. Deben sacar jugadores de más cantera como lo hacían hace unos ocho o diez años", dijo a los micrófonos de TUDN.



"Un Clásico siempre es un Clásico. Tal vez la gente quiere ver más trancazos y golpeteo en el campo; yo recuerdo aquella pelea que tuvo el Capi (Alfredo Tena) con todo esos personajes, el tiempo pasa pero creo que no es menos este Clásico, duele perder el clásico".

Cuauhtémoc fue capitán de las Águilas por años, por lo que en liderazgo el hoy Gobernador Constitucional del Estado de Morelos es una voz autorizada; Blanco Bravo consideró que en Guadalajara no existe un líder el cual saque al Rebaño de la crisis.

"Al final de cuentas el América tiene grandes jugadores y Chivas están pasando por un mal momento, no hay líder", confesó Blanco.

"Antes había muchos líderes en Guadalajara como Oswaldo(Sánchez), Ramón Ramírez, Claudio Suárez; antes veía a Oswaldo cómo los motivaba. Chivas está presionado por lo que le ha pasado en varias temporadas que viene arrastrando".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019