Las palabras del Piojo Herrera tras el partido de ayer


Fuente: Récord
+
-

Para Miguel Herrera el empate ante Querétaro deja buen sabor de boca a pesar de que por tercera vez en el torneo dejaron escapar la victoria en casa, destacando que en todo el certamen únicamente han perdido en una ocasión.



“¿Cinco (seis) sin victoria? ¿Por qué no dicen que solamente hemos perdido una vez en esos juegos? Hemos sufrido distracciones y ante Pachuca hasta un penalti fallamos. Ahora tendríamos 23 puntos y debemos estar concentrados. Solamente hemos perdido un solo juego.



“Nuestras equivocaciones las recogemos en nuestra portería y debemos ser más sólidos. Los puntos los dejamos ir. Ahora ya cuento con todos, menos con Nico Castillo y el equipo se verá más sólido”, declaró.

Respecto a los abucheos en contra de Memo Ochoa otra vez en casa, Miguel afirmó que su cancerbero cuenta con su apoyo y que el gol en contra que significó el empate fue circunstancial.

¿Abucheos de qué? Debemos apoyar a nuestro portero por más que abucheen o no. No la pudimos meter otra vez y tuvo su portero una gran atajada y así es. Memo se tira y se la desvían y no tuvo nada qué hacer”, sentenció Miguel Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

13/10/2019




12/10/2019