Henry Martín, con sabor a derrota pese a doblete contra Querétaro


Fuente: Récord
+
-

El héroe azulcrema de la noche tras convertir un doblete fue Henry Martín, sin embargo, para el atacante el final del partido dejó un sabor de boca amargo por no haber podido conservar la victoria.



“Lamentablemente en el segundo gol que era el de la victoria donde me sacó la playera y todo se amargó un poquito y nos vamos con sabor a derrota porque habíamos hecho un gran partido para llevarnos los tres puntos”, comentó el delantero americanista.

Asimismo, Henry resaltó que con su actuación de este sábado quiere ganar más confianza para seguir demostrando dentro de la cancha que está listo y que atrás quedaron sus problemas físicos que lo alejaron varias semanas de toda actividad.



“Siempre es importante volver a marcar después de estar entre lesiones y circunstancias de que si regresaba o no a la cancha. Anímicamente también te tumba pero afortunadamente se dio y pude ayudar al equipo, siempre para los delanteros marcar por la confianza y nos sentimos listos para afrontar los siguientes partidos”, declaró el jugador de las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/10/2019







21/10/2019