La gente exige ganar, pero los abucheos en qué sentido, tenemos que apoyarnos en nuestro portero: Miguel Herrera


Fuente: americamonumental.com
+
-

América volvió a desprovechar la oportunidad de sumar tres puntos. Querétaro le igualó el partido restando solo diez minutos para el término del compromiso, por los que ambas instituciones debieron conformarse con sumar un punto.



Miguel Herrera conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, y se refirió a los abucheos que comenzaron a salir de las gradas, las cuales iban apuntando al desempeño deportivo de Guillermo Ochoa.



"La gente es así, exige ganar, pero abucheos en qué sentido. Obviamente que nosotros tenemos que apoyarnos en nuestro portero, por más que la gente abuchee o no, tenemos que tratar de jugar por toda la cancha. Intentamos ganar".

Además, el "Piojo" señaló que Giovani dos Santos viene recién volviendo de una lesión que lo dejó por algunos partidos fuera. "Bien, se plantó en un par de jugadas que pudo haber hecho más daño. Gio viene de una lesión y hoy tiene que retomar ritmo".



Finalmente, el técnico recordó la expulsión de Sebastián Córdova, y la no sanción que podría haber tenido Jair Pereira en una polémica jugada. "Es la misma jugada con la que me echaron a Córdova la semana pasada. Esos pisotones son considerados de roja".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



PORQUE NUNCA SACAD A PAÚL AGUILAR YO ENTIENDO QUE LE HA DADO MUCHO AL CLUB PERO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019