América enfrenta a Querétaro por la gloria o por no caer en el abismo


Fuente: record
+
-

América juega esta noche por la gloria o por no caer en el abismo. Los azulcremas tienen la oportunidad de reencontrarse con la victoria tras un mes sin ganar, situación que podría llevarlos al liderato general, aunque en caso de continuar sin sumar de a tres, su permanencia en zona de Liguilla se vería amenazada.



Ante Querétaro, las Águilas deberán extender sus alas para emprender el vuelo rumbo a la cima de la clasificación, pues tiene 16 puntos, uno menos que los líderes Necaxa, Gallos y Santos (17).



"Ha habido dos partidos que hemos dejado ir resultados, de lo contrario estaríamos en primer lugar solos. Estamos a un punto del líder y ahora con todo el equipo tenemos la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos mayor exigencia", aseguró Miguel Herrera.

El panorama no sólo es positivo, pues una combinación de resultados entre los equipos que le siguen en la tabla general (León, Atlético San Luis y Pumas) podría llevar al conjunto de Coapa al ’abismo’ y poner en riesgo su asistencia a la Liguilla, ya que podría tener un descenso notable, al llegar a la octava posición.

Además, caer o igualar implicaría imponer una nueva marca negativa para Piojo, pues desde que tomó las riendas del América por segunda ocasión su racha más larga sin un triunfo ha sido de cuatro partidos (Ap. 2017 y Ap. 2019) y, ahora, sumaría cinco.

La posibilidad de colocarse en el umbral de la Liguilla es una situación que preocupa en el Nido, pues ya dejaron escapar dos títulos: la Campeones Cup y en la Leagues Cup.

CONTRA MORELIA

Con la victoria ante Chivas, Morelia alcanzó a las Águilas en puntos, pero con una diferencia de +2, uno menos que América.

CONTRA LEÓN

En caso de que las Águilas empaten o pierdan, a León le bastaría un empate para bajarlos en la clasificación.

FRENTE A SAN LUIS

San Luis necesita un triunfo frente a Santos, aunado a que las Águilas caigan para superarlos en la tabla general.

ANTE PUMAS

Pumas requiere un triunfo ante Cruz Azul por dos goles de diferencia, junto con una derrota de los de Coapa para rebasarlos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Pinche Ochoa, castigalo poniendo al segundo portero, Gio a la banca, Ibarra no sabe centrar, CASTIGALOS!! chingada madre.

El partido clave era este p******, tenías que ganarlo, para quedar a un punto de Santos, en segundo lugar

Mira pinche Herrera, lo más que vas a lograr ganándole a Juárez y a Chivas es un tercer lugar en la tabla

Siempre estos hijos de la ch****** se quieren meter hasta la cocina con el balón

Mira pinche Herrera minuto 69 no saben pasar los hijos de su p*** madre enseñales partidos europeos para que veas cómo combinan en el área, siempre se la pasan al mejor acomodando

Min. 63 Gio la pendejea otra vez, le da el balon a las manos del portero.

Error de Roger min. 39 solo frente a la portería cabecea hacia afuera.

Minuto 9, error de Paul Aguilar en un saque de banda.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/10/2019










20/10/2019