Representante de Diego Lainez le estaría buscando acomodo en Holanda


Fuente: pasionaguila
+
-

Diego Lainez partió de las Águilas del América como una de las mayores promesas del futbol mexicano, el canterano Americanista, tuvo como destino la liga española y el Real Betis y aunque al principio parecía ser del agrado de la directiva, al día de hoy está borrado casi por completo.



Lainez ha hecho las cosas de buena forma en los encuentros que ha disputado, sin embargo hay alguna razón que al parecer no le gusta al cuerpo técnico, por lo que los minutos en el campo son cada vez más escasos.



Está falta de actividad habría hecho que sus padres, quienes también fungen como sus representantes, tengan la idea de movelo a otro equipo y más aún después de las declaraciones que dio Ronald de Boer hace unos días.

El entrenador de fuerzas básicas del Ajax, recomendó al nacido en Coapa militar en el futbol holandés, argumentando que en esa liga podría entender lo que es el futbol.

Esta teoría no es nada descabellada, debido a que no es secreto para nadie que El Ajax, fue el primer equipo que se interesó en el “Chico Maravilla” solo nos queda esperar y ver cómo progresa la carrera de esta joven promesa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ahi están las pendejsdas del Papá, si tuvo que haber quedado un torneo más con el América o irse a Holanda

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019